Noticias

Steel Proyect, s.l. firma un Certificado de Colaboración con el fabricante DAIKIN

plafonnier-daikinSteel Proyect, s.l. firma un Certificado de Colaboración con el fabricante DAIKIN, para realizar el servicio de Pre-venta, selección, prescripción, valoración etc….
DAIKIN es una empresa japonesa fundada en 1924 en OSAKA, Japón. Hoy en día DAIKIN es el líder en el aire acondicionado. Daikin desarrolla y fabrica sistemas y equipos de aire acondicionado de la mejor calidad para uso residencial, Comercial e industrial.
Y Ahora Steel Poryect, s.l. forma parte de la RED de Distribuidores Oficiales Daikin Middle East Africa Fze. (DAME) en Africa. Y como tal, está referenciada en su sitio Web www.daikinafrica.com.
Steel proyect daikin

Firma de contratos del Proyecto de Informatización de la Administración Pública

“El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, ha presidido en la mañana del lunes 16 de marzo la firma de contratos de las empresas que trabajarán en el Proyecto de Informatización de la Administración Pública en Guinea Ecuatorial.

De las veinticuatro empresas que presentaron la licitación del Proyecto de Informatización de la Administración Pública de nuestro país, solo ocho han sido admitidas: Guiatel; TEI; ZTE; Wavecom; Steel Project; Integral de Servicios; R&D y MGO Consulting.”

http://www.guineaecuatorialpress.com/noticia.php?id=6350#

high_1426620681
Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet) Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).